Danny confía en ganarse un puesto para el Mundial y quiere hacerlo desde un equipo competitivo.
El portugués Danny podría ser uno de los jugadores escogidos por Pep Guardiola para reforzar su plantilla a partir del próximo mes de enero, según afirma el diario Record. El rotativo luso señala que el jugador ya se encuentra en la recta final de su recuperación -lleva varios meses inactivo por culpa de la rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha- y busca retomar su carrera lejos del Zenit, ya que el campeonato ruso bajará el telón a finales de noviembre.
La información se completa constatando que el representante de Danny, Jorge Mendes, habría mantenido los primeros contactos con el Barça y se estaría barajando la opción de concretar una cesión con opción de compra a final de temporada.
A sus 26 años, Danny ha visto interrumpida su carrera, aunque confía plenamente en estar entre los elegidos para el Mundial si Portugal logra el billete y él completa un buen final de temporada.
Danny llegó al Zenit rodeado de una gran aureola y después que la escuadra rusa desemboslara algo más de 30 millones de euros. Destaca por su polivalencia y su facilidad goleadora.
link: http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=I&pagina=http://www.sport.es